Día 37-44: Días normales en mi intercambio

En este semana no he hecho mucho. El miércoles monté al caballo otra vez con Lisa y me gustó un monton. Antes este estancia en Gran Canaria no he montado a un caballo nunca pero ahora estoy seguro que voy a seguir hacerlo en Alemania.

El sábado habió una celebraccion grande del Carneval, la Cabalgata, y fue allí con unas amigas del instituto y Lisa y Charlotte. Era divertido pero nosotras tres no podríamos disfrutarlo mucho porque, por ejemplo, no conocemos la musica y no podríamos cantar como toda la gente. Ademas estuvieron un monton de gente borracha y este en general no me gusta mucho. Quedamos Marta, la profesora que le ocupa aqui de nosotras, con su dos niñas.

El domingo fue con mis padres de acogida y  Lisa y Charlotte al Museo Canario y para mi era muy interesante porque antes no he sido nada sobre la historia de Gran Canaria, o de los otras Islas Canarias, y por eso me gustó mucho. Despues fuimos a la Casa de Cristobal Colón que era interesante tambien pero me gustó el Museo Canario mas. En la Casa de Cristobal Colón viven dos loros hermosos pero no movieron mucho porque para ellos hace demasiado frío en este momento.

In this week I actually didn’t do much. On Wednesday I went horseback riding with Lisa again and I really enjoyed it, I’ve never been riding before but now I’m sure I’ll continue doing this sport in Germany. 

On Saturday there was a big celebration of Carnival , the Cabalgata, where I went with some friends of mine and Lisa and Charlotte. It was kind of funny but the three of us weren’t able to enjoy it that much, just because we didn’t know the music that was playing so we couldn’t sing along like everyone else and there were many drunk people which I don’t like very much. We also met Marta, the teacher who takes care of us here, with her two kids.

On Sunday I visited the Museo Canario with my host family and Lisa and Charlotte. For me it was very interesting because before I hadn’t known anything about the history of Grand Canary, or the other Canarian Islands, so that I enjoyed the stay. After that we went to the Casa de Cristobal Colón which I found interesting too but I liked the Mueseo Canario better. In the Casa de Cristobal Colón there are living to beautiful parrots but they weren’t doing much because it’s too cold for them at the moment.

In dieser Woche habe ich nicht besonders viel gemacht. Am Mittwoch war ich wieder reiten mit Lisa und es hat mir sehr gefallen. Ich bin vor diesem Auslandsaufenthalt noch nie geritten, aber jetzt bin ich mir auch sicher, dass ich diesen Sport in Deutschland weitermachen möchte.

Am Samstag war eine große Feier von Karneval, die Cabalgata, wo ich mit ein paar Freunden aus der Schule und Charlotte und Lisa hingegangen bin. Es hat schon irgendwie Spaß gemacht, aber wir drei konnten es nicht so wirklich genießen, weil, zum Beispiel, wir die Lieder nicht kannten und deshalb nicht mitsingen konnten, wie alle anderen. Außerdem waren sehr, sehr viele betrunkene Leute dort, was mir allgemein nicht besonders gefällt. Wir haben dort auch Marta, die Lehrerin, die sich hier um Lisa, Charlotte und mich kümmert, mit ihren zwei Kindern getroffen.

Am Sonntag bin ich mit meiner Gastfamilie und Lisa und Charlotte zum Museo Canario gefahren, was ich wirklich interessant fand, weil ich vorher praktisch gar nichts über die Geschichte von Gran Canaria, oder von den anderen Kanarischen Inseln, wusste, deshalb hat mir der Besuch ziemlich gefallen. Danach sind wir noch zum Casa de Cristobal Colón gegangen, was auch interessant war, jedoch hat mir das Museo Canario besser gefallen. Im Casa de Cristobal Colón leben zwei Papageien, was wir alle ziemlich cool fanden, aber im Moment bewegen sie sich nicht besonders vviel, weil es im Winter für sie zu kalt ist hier.

Kommentar verfassen

